SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

lunes, 26 de noviembre de 2007

SPIRO DOG (MERI) THERMOMIX



Ingredientes:


Para la masa de pizza


400 g de harina


200g de cerveza


una cucharadita de sal


una nuez de levadura panadera


60 g de aceite.


Relleno


salchichas tipo franfurt


beicon


queso en tranchetes etc


Hacemos la masa de pizza


Ponemos los líquidos en le vaso de la Th. Programamos 1' 40º velc. 2

Añadimos levadura y harina.

Amasamos 1' velc espiga.

Vamos cogiendo bolitas de masa estiramos más o menos en forma de triangulo.

Ponemos queso, beicon y salchicha en la parte ancha y enrollamos.

Mientras terminamos de hacerlos todos la masa sube un poquito y quedan muy gorditos y ricos

Metemos a horno caliente a 200º hasta que veamos que estan doraditos

4 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta esta receta!! Yo antes la hacía muchísimo. Claro que eso era antes de tener que contar hasta 1200 calorias, jejej.

Eowyn dijo...

Que chulos te han quedado, ideal para una cenita. Estaba yo pensando ya que no tengo la Th, si intentarlo a mano, aunque es pesadísimo... es que me gustan tanto.

Un saludo

Marian dijo...

pues los puedes hacer perfectamente amasando a mano ,no es nada complicado y tampoco te llevará mucho tiempo ....
yo tambien los he amasado a veces en la bifinett

Sara dijo...

Hola chiquitina!
juer, esto de no poder venir las veces que quiero me tiene hasta las p...
weno, esto tiene que estar rico rico pero mañana hago otra de las tuyas ,la segunda que pusite de bacalao. mañana te la enseñaré bsos

Powered By Blogger