SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

martes, 25 de diciembre de 2007

PAZ Y FELICIDAD A TODAS LAS GENTES DE BUENA VOLUNTAD


Siento no poder contestaros a todas a vuestros mensajes ..privados ,mensajes en el fono,e_mail etc ...llevo unos dias un poco atareada y esto unido a que estas fiestas no me gustan desde que mis personas queridas no están a mi lado me hacen sentir realmente mal pero me sentia un poco en el deber de contestaros y como me he dejado acumular muchas respuestas pues eso :

SOLO DESEO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR ...Y QUE LO REALMENTE VALORABLE DE LA VIDA ES LA SALUD ;LA VERDAD Y EL SABER QUE LAS COSAS SE HAN HECHO BIEN ....Y QUE ESTANDO TRANQUILAS DE ESPÍRITU TODO ES MAS FÁCIL ...POR LO MENOS TRANQUILILIZANTE .

A veces estamos tan preocupados en tener bienes materiales ,en escalar peldaños imaginarios ,en querer aparentar lo que no somos, que lo más importante no lo vemos o no queremos verlo ....que pasamos y pisoteamos lo más importante :la dignidad de nuestros semejantes ¡¡que estas fiestas nos hagan poner los piés en la tierra ¡¡ ¡¡gracias por haber estado conmigo en los buenos y malos momentos ..pero le doy mas valor a las personas que están conmigo en los malos ...que en los buenos es mas fácil ....¡¡

2 comentarios:

Mayca dijo...

Te deseo que todo ese bien que haces a diario, se te multiplique por 2008 y seguro que asi sera.
Eres una belleza de persona amiga.
Besotes

Jesús Máximo Esparza dijo...

Que todos tus deseos se cumplan preciosa.
Muchos besos.
¡Feliz Navidad!

Powered By Blogger