SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

miércoles, 19 de marzo de 2008

MI NUEVA MAQUINITA :COCIMIX



Hoy me ha llegado a casa una nueva maquina ,es una olla programable super-rápida que solo hay que entrar los ingredientes y programar el tipo de comida o menú ,tambien es programable para tener la comida lista a la hora que tu quieras ...estoy encantada con ella y eso que aún no nos conocemos lo suficiente ..pero en vista de lo obediente que ha sido hoy creo que haremos juntas muchas cositas .Para experimentarla he hecho un arroz con gambas ...delicioso .....
ya estoy pensando todo lo que puedo hacer con ella por lo pronto esta tarde haremos un bizcocho a ver si sigue tan obediente como hasta ahora .....
¡¡¡¡GRACIAS '¡¡¡¡ ....(ya sabes por qué lo digo .....)


información sobre la COCIMIX:

Dimensiones 32.5 x 33.5 x 37

Cubeta interior, diámetro de 22 cm

Capacidad 6 litros

Potencia 1000 w

Tiene 6 menús pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos.

Y puedes elegir entre dos potencias de presión,

Tiene un menú plancha y un menú de hornear con el que se puede hacer bizcochos. Cubeta anti adherente del mismo material que la super GM

Recetario con más de 150 recetas.

Memoria si se va la luz, programación de 24 horas

SI ESTAIS INTERESADO EN COMPRARLA MANDARME UN E-MAIL(en mi perfil está )

1 comentario:

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

ayyyy helmanitaaaaaaaaa que makinita tan bonita!!!!!
Me alegro que estes feliz con ella, ya veras que maravilla, YO LA QUIEROOOOOOOO !!!!
Besotes

Powered By Blogger