SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

sábado, 18 de diciembre de 2010

PATE DE VERDURAS GRACIAS A BLOGUZZ Y A BRAUN

Hace un tiempo que me inscribí en un blog( BLOGUZZ) que hace promociones de diferentes artículos .
Uno de ellos era de una maravillosa Braun Minipimer 7 Sin Cables y serían seleccionados varios blogs a los que les seria enviada totalmente gratis ....
Y......yo he sido una de las afortunadas ,por ello hago una recetita fácil para presentarla .
Tiene varios accesorios para picar hielo ,picar verduras ,carne ,hacer batidos etc ...es completisima y lo mejor es que no lleva cables .
Tiene una unidad de carga que puedes emplear tanto para cargar como para guardar tu batidora.
Aquí podéis ver todas sus características :Minipimer Braun 7 sin cables


La receta no puede ser mas fácil :
Un pimiento verde ,
un pimiento rojo,
5 pepinillos en vinagre,
un tomate ,
2 o 3 hojas de lechuga ,
100 gms de aceitunas verdes o negras ,incluso rellenas ,
media cebolla .
2 o 3 cucharadas de mahonesa .
Para que la comiera mi hijo le puse tres latitas de atún en aceite .
y para adornarlas unas anchoas .
Picar todo unos segundos en el accesorio de picar verdura con la cuchilla larga de mezclar .
Untar en pan ...y a comer ...
Muchas gracias a estas dos firmas por tan bonito y útil obsequio .


22 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

que idea mas original, nunca lo había visto el paté de verdura... un buen aperitivo...
besitos.

Karmela dijo...

Felicidades por tu regalito, que como veo ya le estás dando buen uso. Un besito

Remealsurdelsur dijo...

Marian guapa me parece genial el paté de verduras, sobre todo para las fiestas donde se come tanta carne.

Felicidades por el regalo, es perfecto.

Feliz Navidad, que disfrutes muchisimo con toda tu familia.

Besitossss

Marga Morguix dijo...

El paté me parece de lo más original, guapa.
Y la batidora sin cables, chulísima.
Que pases una muy feliz Navidad, guapa.
Un besote.

maría cecilia dijo...

Marian, muy feliz navidad para ti y tu familia también, que este tiempo sea de gran felicidad, mucho amor y alegría y grandes bendiciones para todos ustedes.
cariños
maria cecilia

nieves dijo...

¡Anda, te felicito por haber tenido esta suerte! y el paté, tiene una pinta buenísima.

Un besin.

Foodfit_photo dijo...

Que bueno y original!!! Lo probaré sin duda.
Un besiño.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Pues te han quedado geniales, no se me habría ocurrido hacer el paté así, seguro que está estupendo!!

Besos y Feliz Navidad

Nenalinda dijo...

Felicidades wapa ,ahora a seguir poniendonos rectas tan ricas y originales como este pate que desconocia.
Con tu permiso me lo guardo en mi libreta de pendientes te ha quedado divinooo.
Bicos mil y feli domingo.

Ernestina tina777 dijo...

Felicidades por el regalo., que suerte pero lo vale el pate de verduras muy original.

saludos

Rincón de Marus dijo...

Me gusta la idea de hacer un paté de verduras. Te copio la idea. Besitos

Juan Hernández dijo...

Marian. Un paté de verduras que tiene que estar fabuloso. Un aperitivo muy bueno y sabroso.
Felicidades por ese bonito y útil premio que has recibido.
Que pases unas muy felices fiestas de Navidad.
Saludos

Paula dijo...

me encanta como te ha quedado este pate. Disfruta de tu nuevo regalo ;)

Felices Fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Pilole dijo...

Bueno Marian, te deseo que pases una Feliz Navidad en compañia de tu familia. Imagino que ya tendrás el menú de Nochebuena ¿no? que te salga todo muy rico. Un fuerte abrazo

Raquel dijo...

Primica:) Aprovecho la visita para desearte lo mejor para esta Navidad y espero que el Año Nuevo nos permita seguir disfrutando entre pucheros y podamos seguir compartiendo recetas y comentarios.
Un besico soriano con mucho cariño ^-^

Norma Ruiz dijo...

Todos mis mejores deseos para tí en estas fiestas, un abrazo con mucho cariño.

Hilda dijo...

Ala que morroooooooooo.... yo quiero una jajajaja.
Bueno, me conformo con un poco de paté.
Que tengas unas fiestas estupendas y un año mas que bueno.

Besinos

Empar dijo...

Felicidades!! Marian seguro que le sacas mucho partido, y ya veo que no has tardado mucho. Je jeje.
Me encanta esta entrada, más fácil y rápida ya no puede ser y además riquísima.
Que tengas unas buenas fiestas navideñas y que el 2011 llegue repleto de un montón de cosas buenas.
Un beso.

Catarina Collins dijo...

Bastante Original,
Também queria desejar una Feliz Navidad pata toda la família. Cheio de paz, amor, e saúde. E um Bom Ano de 2011 cheio de felicidades, e nos vemos por aqui.
Besitos

desde my ventana dijo...

Muy sano y ligero,ideal para descansar de tanto plato fuerte estos días,
Espero Marian que estés pasando unos felices días de Navidad,
Bss
Cecilia

Raquel dijo...

Venía a dejarte mis mejores deseos para el Año Nuevo que tenemos a l puerta de la esquina.
Besicos sorianos con todo mi cariño:)

locasita dijo...

Fue una pasada, verdad? yo también fui de las premiadas!!! tengo que ir colgando las cosillas que voy haciendo con ella!! pero he empezado el año perezosa! jaja.
Besos y feliz año. Las trufas de la siguiente entrada, son la mar de cucas.... y deben estar riquíiiiiiiiisimas!!

Un besazo!

Powered By Blogger