SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

sábado, 7 de mayo de 2011

ESPARRAGOS RELLENOS DE ANCHOAS EN TEMPURA

Ayer cenamos estos espárragos rellenos ,exquisitos la receta se la copié a Mayca una amiga que tiene un blog con unas recetas riquísimas :MI OASIS
Le he cambiado el rebozado ya que las verduras en tempura me encantan y quedan muy crujientes pese a su jugo natural .

Receta:

1 bote de espárragos blancos de los MUY gordos ,
1 lata de anchoas
Harina para tempura (yo compro una que solo hay que añadirle agua )
Aceite para freír
Pimienta

Abrimos el bote de espárragos y lo dejamos boca abajo para que escurra todo el líquido una buena hora.
Abrimos la lata de anchoas y las partimos por la mitad,
mientras preparamos la tempura a la que añadiremos un poquita de pimienta molida .
Cortamos los espárragos por la mitad a lo largo sin llegar a cortarlos del todo.
Le ponemos una mitad de anchoa y así con todos.
Calentamos el aceite en la sartén y vamos pasando los espárragos por la
tempura y los vamos friendo poco a poco dándoles la vuelta rápido.
Los vamos dejando en papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.
Los servimos calentitos.
(Gracias Mayca por la receta incluso a Pepe le han gustado ...)





15 comentarios:

Oasis Mayca dijo...

mmmmmm que ricos se ven y crujientitos, tomare nota de la tempura ;)
Besotesssssss

Lily dijo...

Guauu que delicia !!! Han de esatr de ujo no? Eso si se traen su trabajito verdad?
Me ha encantado la receta
Muchas gracias
Feliz finde
Besos

Marga Morguix dijo...

Madre mía de mi vida, ¡cómo me gusta esto!. Y la de posibilidades de relleno que tienen.
La idea de la tempura, buenísima.
Un besote, guapa.

anabel dijo...

Me gusta mucho esta receta es una manera diferente de comer esparragos.
Que p ases un buen finde .
besos

Marian dijo...

Mayca no dudes en probarlos quedan my crujientes ...gracias por la receta
besitos


Lily ,pues no creas ue son mu trabajosos ..
gracias y besos


Marga ale a copiar ...pa eso estamos
besos


Anabel pues si que es una manera diferente de comeros ;con una buena ensalada la cena completa ..
besos

Lola- PAN FRITO O REBANAS dijo...

Me quedo con la receta paisana, con tu permiso claro. Tienen todos los ingredientes para que le encanten a mi marido.- esparragos y anchoas y encima fritos, seguro, seguro que len encantan.
Me llamo Lola y soy de Zafra y seguidora tuya hace mucho tiempo, también tengo un blog, que ten invito a que visites al menos si quieres una vez. Se llama PAN FRITO O REBANAS
Lo dicho que gracias por la receta y que te espero en mi blog, un beso. Lola

São Ribeiro dijo...

MUITO RARAMENTE COMO FRITOS MAS ESSES ESPARGOS COM A ANCHOVAS FICARAM IRRESISTIVEIS, UMA DELICIA COM TODA A CERTEZA.
BOM FIM DE SEMANA
BJS

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen que estar deliciosos.
Besos.

Marian dijo...

Lola acabo de ver tu blog y tienes unas recetas my practicas con la thermomix ..a ver si me animo y la uso mas que la tengo algo olvidada .
Me he hecho seguidora de tu blog para noperderme tus entradas
besos paisana

são33 como dices conuna cervecita promete ..o un buen vino verde de tu pais que me encanta ..besos

Betulo garcias por tu comentario
besos

Trini Altea dijo...

Guaaaaaau!!!
qué pinta más exquisita.

Rincón de Marus dijo...

Me encantan los espárragos y así deben estar riquísimos. Buen día

fely dijo...

la tempura si que la probé, pero los esparragos así rellenos no, me llevo a idea..gracias wapa.bexinos

Ana dijo...

a tus pies rendida y sin condiciones.
no te digo nada más.

un beso y un abrazo enorrrme

Marian dijo...

Trini no dudes que están bueníisimos ...
gracias por tu comentario

Marus buen dia ..besos


Fely la tempura en ste caso ha sido un exito ...
besos


Ana que he hcho unos espárragosrellenos fritos no un milagro jajjja
besitos

Anónimo dijo...

Me gusta esta receta marian, seguro que para la semana cae sin falta......un besito cariño. MARFLE

Powered By Blogger