SI TE GUSTA ESTE BLOG ,RECOMIENDALO

martes, 9 de octubre de 2012

BOCADITOS DE DATILES Y BACON



Hace unos días he visitado a mi amiga Fedrilla (aquí su blog) ,es una excelente cocinera y cuando unos días antes subió a su blog esta receta , le pedí que me los hiciera para comer .

Al llegar a casa he querido hacérselas a mi hijo ...y le han encantado ,incluso se ha llevado a su casa algunos que sobraron .

Son sencillos de hacer y con ingredientes que normalmente se tienen en casa o son fáciles de encontrar en las tiendas .
Vamos con la receta ...

Masa de hojaldre congelada .
Bacon 
Dátiles 
Queso
Salsa de soja (la receta origina llevaba salsa teriyaki) 
Un huevo 

Quitar los huesos a los dátiles y rellenarlos con un trocito de queso que funda bien .
Envolverlos en una loncha de bacon 
Poner la masa de hojaldre y untarle bien de salsa de soja .
Enrollar cada rollito en un trozo de hojaldre y sellar bien .
Poner en una bandeja de horno y untar con huevo batido ,ponerlas a hornear a 180º unos 20 mn o hasta que se vean que cogen un poquito de color .











7 comentarios:

YoliJak dijo...

Que pinta tan estupenda!!! Me la guardo para la próxima :)

Adita Donaire dijo...

Simplemente deliciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pinta tan buena tienen besos

Unknown dijo...

Que bocado más delicioso. Yo preparo unos bollos preñados variados y este es uno de los rellenos.
Salu2. Sonia.
Cocinandovoyrecetandovengo.

Garbanzos dijo...

VEo que han gustado en tu casa. Me alegro y sobre todo por que le gustaron a tu hijo. gracias amiga por ponerlos en tu blog pero ya sabes que yo los copie de cocinandoentreolivos

JUEGO DE SABORES dijo...

Unos bocaditos bien ricos!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Lily dijo...

MAdreee menuda pinta más rica !!! Han de estar tremendos !!! Muchas gracias por la receta guapa, anotada queda, si la hago ya te comentaré.
Un besazo

Encarnita dijo...

Muy ricos ,me encanta el contraste dulce y salado.besinos

Powered By Blogger